sábado, octubre 05, 2013

tuuuu... tuuu... tuuuuu

ffffffffffffffff......
Siempre dije que la vida era un juego, siempre asumí el paso de los días como tal, nunca sufrí demasiado, mejor dicho, nunca me permití sufrir demasiado, nunca me permití el total agobio, la real tristeza, nunca me permití la "sobre-actuación"
Será que eso me pasó la cuenta???... la acumulación de estados en invernadero, la acumulación de sentimientos bajo tierra, bajo llave, bajo siete paredes.
Hoy, pienso en lo lindo que sería armar un estado de drama, gritar con furia, llorar con pena frente a una multitud aturdida, armarle un escándalo gigante en la calle por que miró a otra chica... dejar que la gente me vea sufrir. Por qué no??
El control en demasía, opacó mis emociones, que estallan como un volcán interno, con pulsaciones que no conozco, con llantos que no entiendo, con miedo al miedo, miedo al miedo, miedo al miedo, miedo al medio, al medio, al medio.
Por mas que lanzo los dados una y otra vez, no logro salir de mis casillas.
Y aunque me re juro y juro y re juro a mi misma que mañana...

No hay comentarios.: